Quienes somos

Reclutamiento con ADN digital

Shermind Partners es la primera firma de reclutamiento especializada, con auténtico ADN digital. Nuestro origen, un holding tecnológico al servicio de los Recursos Humanos.

Nuestro know-how y visión experta se acompaña de la tecnología más innovadora con el objetivo de ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Contáctanos

Valor diferencial

Eficiencia

Advanced Network & AI

Contamos con una estructura organizativa que nos permite identificar y atraer el talento más buscado de forma ágil y eficiente. El network consolidado de nuestros consultores junto con la Inteligencia Artificial en nuestras soluciones nos permite acelerar el tiempo de respuesta, garantizando la calidad en los resultados.

Innovación

Panel interactivo y videocurrículum

Impactamos en las organizaciones a través de la innovación en nuestros procesos de selección. Nuestros clientes y candidatos mejoran su experiencia como usuarios de un panel interactivo que potencia la visibilidad, dinamiza la comunicación y agiliza el proceso de reclutamiento.

Precisión

Evaluación competencial

Trabajamos con las mejores herramientas de evaluación de candidatos del mercado. Con ayuda de una de las universidades más prestigiosas de Barcelona, hemos desarrollado nuestro propio test de evaluación que proporciona un perfil profesional completo del candidato y asegura el encaje de este en la organización y cultura empresarial.