Aviso legal

Este aviso legal recoge las condiciones de uso del presente sitio web incluyendo la política de privacidad del mismo.

Las presentes condiciones de uso regulan el uso del presente sitio web y los servicios prestados a través del mismo, que pueden ser complementados con cualquier otra propuesta o contrato suscrito con Nosotros. Si no estás conforme con las presentes condiciones de uso, por favor no utilices este sitio web. Si actúas en nombre de una persona moral, declaras estar autorizada y con poderes suficientes para actuar en representación de la misma.

1. Responsable del sitio web y contacto

Este sitio web es gestionado por:

  • • Shermind Partners S.R.L. de C.V. (en adelante, “Nosotros” o “Shermind Partners”).
  • • Nº fiscal: SPA220124JH3
  • • Domicilio para oír y recibir notificaciones: Av. Paseo de las Palmas 275, Oficina 303, Lomas de Chapultepec II Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, México.
  • • Datos de contacto a estos efectos: info@shermind.com.

2. Condiciones de uso

2.1. Operamos este sitio web con la finalidad de que conozcas nuestros servicios de reclutamiento y entres en contacto con Nosotros. El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

2.2. El usuario se compromete a suministrar información veraz sobre los datos incluidos en el formulario de contacto y a no utilizar datos de terceras personas o entidades sin su consentimiento.

2.3. La visualización del presente sitio web no exige previo registro. No obstante, para poder acceder a determinados servicios que ofrecemos será necesario el registro del usuario en nuestra plataforma. Para el registro será necesario crear una contraseña, la cual deberá ser mantenida de forma confidencial y sin compartir con terceros. El usuario debe notificar inmediatamente a Shermind Partners si tiene motivos para creer que ha habido un uso o acceso no autorizado a su contraseña y/o cuenta. El usuario será el único responsable de los daños y perjuicios derivados del incumplimiento de estas condiciones que resulten del uso indebido de la contraseña para acceder a los servicios del presente sitio web.

2.4. El tratamiento de los datos personales facilitados será conforme a lo explicado en nuestro Aviso de Privacidad, el cual deberá ser aceptado previamente por el usuario.

2.5. El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.

2.6. Shermind Partners se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, modificando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web.

3. Propiedad intelectual e industrial

3.1. El usuario reconoce que todos los elementos del sitio web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, junto con la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el sitio web, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Shermind Partners o de terceros que han autorizado a Shermind Partners a su utilización o inclusión.

3.2. Salvo que fuera autorizado expresamente y por escrito por Shermind Partners o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, modificar, reproducir o distribuir con fines comerciales o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos contenidos en el sitio web ya sean titularidad de Shermind Partners o de terceros.

4. Disponibilidad, Exclusión de garantías y Responsabilidad

El sitio web se ofrece “tal y como es”. Shermind Partners no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del sitio web. Shermind Partners no será responsable, con los límites establecidos en la normativa vigente de aplicación, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del sitio web. Shermind Partners no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web. En consecuencia, Shermind Partners no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. En ningún caso, nuestra responsabilidad incluirá daños indirectos como lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de ganancias o interrupción del negocio.

El sitio web puede poner a disposición de los usuarios enlaces a portales titularidad de terceros. El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de los portales enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Shermind Partners de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica e información de los mismos.

El usuario puede reportar si se produce un fallo en el sitio web contactando con Shermind Partners según lo dispuesto en el apartado 1. El acceso y uso sitio web puede ser restringido ocasionalmente con fines de calidad, reparaciones, mantenimiento o por la introducción de nuevos sistemas o servicios.

5. Actualización de las condiciones de uso

Shermind Partners se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes condiciones de uso en cualquier momento, así como cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los mismos, deberá suspender su uso. Si tras la publicación de las nuevas condiciones de uso el usuario continúa utilizando el sitio web, implicará que acepta las mismas.

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones de uso no afectará a la eficacia del resto, siempre que los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las condiciones de uso no se vieran afectados de forma esencial.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones de uso están sujetas a las leyes de los Estados Unidos Méxicanos. Para la resolución de cualquier cuestión o controversia que pudiera surgir en la interpretación y/o cumplimiento de estas condiciones Shermind Partners y el usuario se someten expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, México, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuera otro distinto.

Última actualización: 10 de Febrero de 2022